Abrimos las puertas del Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort en
días
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort

Opiniones Apartotel cerca de Benidorm


Consulta desde aquí todos los comentarios, críticas y opiniones del Apartotel Magic Tropical Splash realizadas por otros huéspedes de este hotel de apartamentos en Benidorm. Descubre su experiencia en este apartotel en Cala Finestrat y toma nota de sus valoraciones y recomendaciones de hotel y apartamentos en la Costa Blanca.

9.6 Excelente sobre 5 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
ESPAÑA, 28/09/2017

Bueno pues empezando por el principio viajamos en familia pero con otras 11 familias de amig@s y familiares,que decir de este renovado y pero que muy cambiado tropical splas los apartamentos son muy amplios ,las camas muy comodas,la televisión gigante de pantalla plana, y la decoración muy cambiada , mantienen las cocinas y la nevera hace muy buen servicio aunque íbamos en todo incluido, por cierto también con mas bebidas y mas completo que antes,el comedor a dado un giro de 90º muy tropical como bien se llama el complejo todo muy cambiado y con un bufett excelente, la animación un 10 y los toboganes nuevos una pasada los niños no se querian ir, y tanto recepcionistas como animadores metre y camareros nos trataron fenomenal,un complejo para vacaciones para toda la familia y con un cambio muy significativo. muy recomendable volveremos.

ESPAÑA, 01/09/2017

Nos ha encantado, es el primer año que vamos y nos ha gustado muchiiiiiiiiisimo, hemos disfrutado mucho y los niños también. La animación es estupenda y muy cercanos. El trato de todo el personal hemos de decir que fué excelente.

España, 28/07/2017

Se cumplieron totalmente nuestras expectativas. La experiencia ha sido fenomenal y por supuesto recomendaremos a nuestros amigos y familiares este magnífico hotel. Repetiremos.

España, 20/06/2017

Estupendo buen trato
Es uno de los mejores hoteles

España, 20/06/2017

Hemos pasado unos días en el Magic Tropical Splash fantásticos. Sin duda repetiremos.
El personal del hotel es muy agradable.

Agregar opinión
US:United States